Grupos y Tours
Bodas
bella
bella sirena
Bella Sirena, Puerto Peñasco Sonora México

Un nuevo concepto en exclusividad y elegancia es como es como se puede definir a uno de los Resorts más exclusivos y nuevos en el área de Sandy Beach en Puerto Peñasco, Sonoran México. Bella Sirena es hoy el sitio favorito para relajarse frente al Mar de Cortés. Bella Sirena cuenta con diseño lujoso inspirado en decoración Toscana con un toque de un México contemporáneo.

Majestuosas áreas de jardines convergen entre el paraíso desértico de dunas doradas y el encanto de un oasis frente al más hermoso mar azul de Puerto Peñasco. Al ingresar a Bella Sirena, será inevitable el sentimiento de privacidad y sobre todo de relajación que le brindarán su espacios abiertos.

Bella Sirena cuenta con 5 edificios con vista al Mar y villas de alberca y de playa que le permiten un acceso abierto a todas las áreas del Resort como albercas, Swim Bar y áreas verdes.

Puerto Peñasco situado entre las dunas doradas del Gran Desierto de Altar, donde sus orillas se envuelven en las olas más tranquilas y azules del Mar de Cortés, es sin duda el lugar más inspirador para recordar a las Sirenas que en las leyendas del mar, se dice que con miradas profundas y encantadoras, guiaban al descubrimiento de tierras increíbles a aquellos exploradores y marineros.

Así de mágico como Las Sirenas es como se tiende sobre éstas dunas uno de los más encantadores rincones en Puerto Peñasco. Localizado en Sandy Beach, forma parte de los más recientes complejos turísticos en el área, Bella Sirena.

Desde la entrada a éste espectacular Resort, Usted gozará de una atmósfera de confort y tranquilidad, en sus áreas abiertas que lo guiarán a través de sus edificios que albergan a 220 unidades, cada una de ellas con vistas que lo harán suspirar al admirar el Mar de Cortés.

El diseño de Bella Sirena cuenta a detalle con un estilo contemporánea Toscano –mexicano, el cual brinda un lujo inigualable a las áreas de sus unidades únicamente decoradas. Cocinas modernas totalmente equipadas, cubiertas de granito y salas de estar con amplios diseños.









Acerca de Bella Sirena

TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
rocky point
Inicio | Términos y Condiciones | Enlaces | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979