Grupos y Tours
Bodas
bella sirena
puerto peñasco

Actividades

Bella Sirena, Sandy Beach, Puerto Peñasco, Rocky Point, México

Durante su estancia en Bella Sirena, Usted disfrutará de un ambiente relajado y de descanso en las instalaciones del Resort. Sin embargo también al estar hospedado en Bella Sirena localizada en el área más popular para vacacionar en Puerto Peñasco que es Sandy Beach, Usted también tendrá acceso rápido a toda la diversión del Puerto.
Empezando con la playa del Resort, donde Usted podrá disfrutar de actividades de playa como Kayaks, Jet Skis y Bananas entre otros más que podrá rentar durante su estancia.

El Mar de Cortés es uno de los mares con mayor número de especies marinas que existe en el mundo, si Usted disfruta de actividades como Snorkel y/o Buceo entonces está en el lugar indicado para practicarlo.

Fuera de el Resort en el área de Sandy Beach, es común que se pueda reencuentra la renta de ATV’s, en ellos podrá pasear por toda la zona, así como también visitar algunas de las áreas designadas especialmente para ellos, con dunas y rampas ya establecidas.

Si usted durante su estancia renta ATV’s o cualquier otro vehículo 4x4, entonces le sugerimos que no deje de subir al Cerro de la Cholla, ya que es un lugar representativo para el Puerto y sobre todo para el área de Sandy Beach, desde éste lugar podrá apreciar una increíble vista de nuestro majestuoso Mar de Cortés, el bonito Puerto Viejo, así como el área de La Cholla y Sandy Beach.


Algunas otras actividades que son recomendadas en Puerto Peñasco son la visita a El Pinacate. El Pinacate está localizado a 40 minutos aproximadamente de camino de Puerto Peñasco y la visita a éste requiere de planeación y sobre todo revisar que el clima no sea demasiado caluroso si Usted quiere recorrer el área.

Usted podrá disfrutar de un escenario desértico en el cual también podrá apreciar cráteres de gran tamaño que se han llegado a comprar con la superficie lugar.

El Pinacate se encuentra dentro de la Reserva de la Biósfera del Pinacate y Gran Desierto de Altar, y en la misma propiedad unos kilómetros antes del acceso a éste parque, se encuentre el Centro de Visitantes Shuck Toak en el cual podrá Usted podrá aprender más sobre ésta gran Reserva de la Biósfera.

La observación de aves es otra actividad que se puede practicar en varias áreas de Puerto Peñasco pero las principales son, el Estero Morúa y también la Isla Pájaros y Isla San Jorge en la cual no solo observará aves de gran tamaño si no que también se verá rodeado de miles de lobos marinos en su hábitat.

Antes de que oscurezca e incluso a la hora de la comida, es recomendable que viste El Malecón, aquí encontrará restaurantes variados con los platillo más deliciosos a base de mariscos principalmente.

Y como no puede faltar, también encontrará un sin fin de artesanías y souvenirs que sin duda querrá regresar consigo a su lugar de destino.

Si Usted está buscando actividades nocturnas, en Puerto Peñasco varían y sobre todo de la temporada, sin embargo los Centros Nocturnos en el área de EL Mirador así como alrededor de Calle Trece son lugares donde podrá disfrutar de gran ambiente durante su estancia.

Justo al lado de Bella Sirena, se encuentra un Restaurante Bar con música viva, cuentan con excelente menú de “snacks” y esta abierto de jueves a sábado.

Para terminar con un ajetreado día de actividad, Usted también tendrá varias opciones para relajarse ya sea en alguno de los varios Spas que se encuentran dentro de las propiedades localizadas en Sandy Beach, o ya sea dentro de su propia Suite con una extensa gama de servicios para completar de un fin de semana de total descanso.

Ninguna de las actividades anteriormente sugeridas son responsabilidad de Bella Sirena, es por esto que sugerimos poner atención a los prestadores de servicios para su mejor precaución solicite licencias o permisos de distribución así como seguro de vida para cualquier actividad que corra bajo su propio riesgo.

 

 
 
Rocky Point Spring Break Rocky Point Spring Break

 

   
   

 

Santiago's Ocean Services
parasailing, fishing charters and tours
Rocky Point Packages Rocky Point Packages
   

 


Rocky Point Packages Rocky Point Packages
   

 

Intrepid Yacht Cruises
sunset cruise, whale watching, trips to san felipe
Rocky Point Spring Break Rocky Point Spring Break
   

 

 
   
   

 

 
Spring Break Rocky Point Spring Break Rocky Point
   
TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
actividades
Inicio | Términos y Condiciones | Enlaces | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979