Grupos y Tours
Bodas
tips
rentadores

Tips para rentadores

 

Bella Sirena, Sandy Beach, Puerto Peñasco, Rocky Point, México

Con ésta sección de nuestra página, pretendemos informarle a Usted de todas aquellas cosas o situaciones de las cuales deberá de estar enterado o prevenido para que su estancia sea placentera y sin contratiempos desde el momento de su llegada al Resort Bella Sirena.

El concepto de rentas en Puerto Peñasco es diferente a otros destinos turísticos que Usted pueda conocer. La mayor parte de la oferta hotelera en Puerto Peñasco es tipo “condominal” y al decidir hospedarse en Bella Sirena Resort, Usted ha elegido hospedarse en un condominio totalmente equipado, en el cual sin duda obtendrá mayor valor por su dinero.

El Resort
Primero que nada por favor tome en cuenta que la propiedad cuenta con 220 unidades las cuales cuentan con un dueño individual, es por esto que Usted no encontrará un estándar en decoración ya que todas son únicamente decoradas.

Sin embargo Usted podrá contar con que la distribución del condominio así como acabados en pisos, paredes, techos y cocina serán de primer nivel.

Es importante que Usted también esté enterado, que no todas las unidades que existen en Bella Sirena están disponibles para renta. Puesto que algunas de éstas unidades cuentan con rentas a largo plazo o simplemente son sitios de vacación privada para sus dueños.

Ahora bien, la unidad que Usted rente, será una unidad que alguien esta compartiendo con Usted, le sugerimos que cuide y respete la unidad y el Resort a todo momento. Por favor asegúrese de leer el reglamento de la propiedad a su llegada (éste documento se le brindará para su firma en su registro).
Usted puede obtener mayor información sobre la propiedad en su carta de confirmación.

Usted deberá de estar enterado sobre horario de apertura de Recepción ya que no se cuenta con servicio 24 horas. De igual manera Bella Sirena realizará un cobro de 20 dólares para cualquier registro posterior al horario de cierre. Para mayor información por favor lea detalladamente su confirmación.

Asignación de condominios
Debido a circunstancias que se presenten que estén fuera del control del Resort, éste no se hará responsable de asegurara la asignación confirmada en su reservación. Existen varios factores que pueden repercutir en un cambio de asignación: Mantenimiento, Seguridad, Cambio de propietario entre otros. De cualquier manera cuenta con que el Resort, le estará brindando a Usted las mismas comodidades en otra Unidad.

Por favor tome en cuenta que una vez que se confirma la reservación no se permite realizar cambios de condominios.

Ocupación Máxima en Condominios
Algunas veces hacemos las deducciones que por ser familia y amigos no existirá problema en compartir espacios. Sin embargo Usted deberá de estar enterado sobre el cupo máximo de personas para su habitación y si genera algún cobro extra cualquier ocupante. Por favor tome en cuenta que ya que todas las unidades cuentan con mobiliario y decoración diferente algunas de ellas no cuentan con sofás camas y por esto reducen el cupo total en dicha unidad.
También deberá de saber que ésta decisión no es cuestión del Resort si no del propietario y el Resort no podrá aceptar un cupo más grande de huéspedes en un condominio que no lo permita.

En Bella Sirena la ocupación de los condominios ocurre de la siguiente manera:
1 Recamara 1 Baño, 2 adultos 2 menores o 4 adultos pagando $20 dólares por persona por noche por el 3er y 4to adulto. *Por favor tome en cuenta existen algunos condominios en los que solamente se permiten 2 personas.

2 Recamaras 2 Baños, 4 adultos 2 menores o 6 adultos pagando $20 dólares por persona por noche por el 5to y 6to adulto. *Por favor tome en cuenta existen algunos condominios en los que solamente se permiten 4 personas.

3 Recamaras 3 Baños, 6 adultos 2 menores u 8 adultos pagando $20 dólares por persona por noche por el 7mo y 8vo adulto. *Por favor tome en cuenta existen algunos condominios en los que solamente se permiten 6 personas.

También deberá saber que existen condominios con restricciones para niños.
Por favor si tiene Usted alguna pregunta al respecto no dude en contactar a un especialista en reservaciones a Puerto Peñasco le atenderá con gusto.
01 800 681 65 00 GRATIS desde México
1 888 642 34 95 GRATIS Desde Estados Unidos.

Mascotas
Bajo ninguna circunstancia, Bella Sirena permite ingresar mascotas a la propiedad por parte de los rentadores. Si Usted se pregunta ¿por qué ha visto mascotas en éste Resort? Es debido a que los propietarios están autorizados a llevar sus mascotas a sus condominios. Desafortunadamente para los rentadores esto no es posible. Por favor considere que no son permitidas mascotas de ningún tamaño o clase.

Amenidades, dentro y fuera del condominio
Nuestro principal objetivo, es evitarle a Usted algún disgusto al hospedarse en un condominio. Por favor tome en cuenta que las amenidades y servicios varían de un Resort a otro y de igual manera no son similares a las de un Hotel convencional. Sin embargo no por esto quiere decir que Usted no gozará y será atendido como se merece. Por favor tome nota de los siguientes puntos.
• Condominios totalmente equipados con cocina completa, sala comedor, cuarto de lavado y balcón privado con vista al mar.
• Condominio cuenta con básico en blancos. El Resort no cuenta con blancos extras.
• El Resort no cuenta con toallas de playa.
• El Resort le proveerá a Usted con una limpieza única durante su estancia. Limpiezas extras las puede solicitar a su registro.
• Electrodomésticos como; Tostador, microondas licuadora, refrigerador entre otros son estándar por favor tome nota de que algunos otros utensilios de cocina no son garantizados.

En Puerto Peñasco

Le sugerimos tenga la siguiente lista de números a la mano durante su estancia tomando en cuenta la marcación local Usted eliminará la lada (638)
Emergencias 066
Policía Municipal (638) 383 2626
Sandy Beach Urgent Care (638) 388 76 76
Clínica San José (638) 383 51 21, (638) 383 15 21
Hospital Municipal (638) 383 21 10
Programa Only Sonora U.S. 1 800 4 SONORA
Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco (638) 388 0444 Desde Estados Unidos (602) 539 0027
Consulado de Estados Unidos en Hermosillo 01 6622 89 35 00
Desde Estados Unidos 011 52 622 289 35 00

Cruzando la por Aduanas
Al cruzar la frontera por Aduanas, Usted tiene la obligación de declarar cualquier otra mercancía diferente a su equipaje. En caso de que Usted declare mercancía deberá de pagar impuestos sobre la misma. También deberá de cruzar por un semáforo el cual determinará lo siguiente:
Luz Verde determina que Usted podrá continuar su camino sin inspección.
Luz Roja determina que Usted deberá de parar y será revisado por agentes aduanales.
Al llegar a México por vía terrestre o aérea, Usted tiene derecho de traer consigo hasta $75 dólares por persona. (por favor tome en cuenta que en temporada vacacional navideña la franquicia sube hasta $300 dólares por persona, incluyendo niños) Para mayor información sobre su viaje a México le sugerimos que visite http://www.aduanas.gob.mx/aduana_mexico/2011/home.asp



 

TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
puerto peñasco
Inicio | Términos y Condiciones | Enlaces | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979